Califique este documento 
¿Este articulo resolvió su inconveniente?
Por favor provea cualquier comentario relacionado con este contenido

Preguntas comunes acerca del rastreo de SIM y ubicaciones


Entorno

Productos afectados:
McAfee  Mobile Security

Dispositivos móviles afectados:
Android
Blackberry
Symbian



 

Resumen

¿Qué información rastrea McAfee Mobile Security? 
McAfee Mobile Security permite realizar un rastreo de todas las actividades efectuadas en el dispositivo móvil. Se puede ver cuándo se inserta una tarjeta SIM nueva en el dispositivo mediante la página de rastreo. También se puede usar la función de copia de seguridad para realizar un rastreo de todos los mensajes de texto enviados y recibidos, así como ver todas las llamadas entrantes y salientes. Esto le permite tener un registro del uso que usted le da al dispositivo o rastrear el número de dispositivo de un ladrón.

 
¿Es posible rastrear la ubicación geográfica en la que puede encontrarse mi dispositivo? 
Sí. Mobile Security le permite ver la ubicación de su teléfono aunque no lo tenga consigo. Inicie sesión en su cuenta en http://www.mcafeemobilesecurity.com y haga clic en la ficha Ubicación.

También puede trazar la ubicación de su teléfono en un mapa y configurar el rastreo en intervalos de 15 minutos.

 
Tengo el número del ladrón, ¿qué puedo hacer? 
Si ha averiguado cuál es el número de teléfono móvil del ladrón (de acuerdo con una nueva tarjeta SIM), proporcione este número a la policía y efectúe una denuncia para que sea posible tomar medidas en su contra.

NOTA: el rastreo de tarjetas SIM no está disponible para los usuarios de países de la UE debido a restricciones de privacidad propias de la UE.