Valore este documento 
Este artículo ha podido resolver su problema?
Por favor deje sus comentarios relacionados con este contenido.

Cómo descargar e instalar McAfee All Access en un Mac


Environment

Productos afectados:
McAfee All Access

Sistemas operativos afectados:
Mac OS X (10.7 o superior)

Summary

Use las instrucciones de este artículo para descargar e instalar McAfee All Access en su Mac. Mientras instala el producto en su Mac, puede proteger también su smartphone y otros dispositivos bajo la misma cuenta.

Solution

Realice los siguientes pasos para cada Mac de su hogar:

IMPORTANTE: Antes de empezar, abra la carpetaDownloads (Descargas) y verifique que no contenga una versión antigua del archivo instalador .dmg de McAfee. Si encuentra uno, cámbiele el nombre al archivo. Si hay una copia antigua en la carpeta Downloads (Descargas), el Mac podría montar el instalador equivocado, lo que impediría la activación correcta del producto. Consulte la sección Información relacionada a continuación para obtener más detalles.
  1. En el Mac que desee proteger, inicie sesión en Mi cuenta en la dirección http://home.mcafee.com mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña de McAfee.

    Si no tiene una cuenta de McAfee, seleccione ¿Nuevo usuario? Regístrese ahora, siga las indicaciones para crear una cuenta de McAfee y haga clic en Iniciar sesión.

    Si desea que el sitio web recuerde su nombre de usuario en el futuro, seleccione  Recordarme.
     
  2. Para maximizar el valor de McAfee All Access, McAfee recomienda proteger el dispositivo en el que se esté y cualquier smartphone Android o Blackberry de que se disponga. Es posible:

    • Seleccionar el Mac que está usando actualmente y hacer clic en Continuar
    • Seleccionar el Mac y un smartphone y hacer clic en Continuar.

      Si selecciona el smartphone, deberá seleccionar su país y número de móvil. Entonces recibirá un mensaje de texto con el vínculo de instalación para su smartphone. También, si lo prefiere, puede seleccionar recibir el vínculo en un correo electrónico.

    Si no ve el dispositivo que desea proteger, haga clic en la X de la esquina superior para acceder a la página de productos principal.

     
  3. Haga clic en el icono (+).
  4. Seleccione el Mac en los iconos y haga clic en Descargar.
  5. Seleccione el producto que quiera instalar y haga clic en Descargar de nuevo.
  6. Lea el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y haga clic en Acepto para aceptar las condiciones y proceder a la descarga e instalación.  
  7. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar y configurar el software de McAfee en su Mac (y su smartphone si seleccionó dicha opción).

    NOTA: Si desea instrucciones detalladas para la instalación en su smartphone, consulte TS101278.

Related Information

Para usar McAfee All Access con vistas a proteger todos los dispositivos de su hogar:

  1. Si no se encuentra ya en Mi cuenta, abra un navegador web y diríjase a http://home.mcafee.com.
  2. Inicie sesión en la página Mi cuenta mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña de McAfee.
  3. Haga clic en el icono ( + ), y seleccione el tipo de dispositivo que desee proteger. Podrá instalar aplicaciones en el dispositivo en el que se encuentre o enviar vínculos a sus amigos y familiares para que puedan proteger sus dispositivos.

Posibles problemas de activación
McAfee ha determinado que si ya existe un archivo de instalación .dmg de McAfee en la carpeta Downloads (Descargas), el instalador podría montar e instalar esta versión antigua en el Mac. Pero esta versión antigua ya no se puede activar sin el número de serie correcto.

Solución provisional:
Cambie el nombre de cualquier archivo .dmg de instalación de McAfee que encuentre en la carpeta Downloads (Descargas) antes de descargar el paquete nuevo. Así se asegurará de que solo se instale la versión más reciente. Para cambiarle el nombre al archivo, modifique el nombre de la extensión .dmg, por ejemplo a .dm_.